Gran floristería en San Rafael

Historia

Hace 70 años se emprendió este negocio, con nuestra abuela Concepción al frente.

Comenzamos como un local chico, ubicado enfrente del cementerio. Después de un tiempo obtuvimos el local en donde hoy nos encontramos ubicados, que ha ido creciendo a través de los años hasta llegar a ser lo que es hoy.

Recientemente, a causa de un hecho desafortunado de inseguridad, nuestra floristería quedó destruida y perdimos casi todo. Pero eso no fue un impedimento para seguir, ya que de inmediato pusimos manos a la obra y remodelamos todo. En unos días estaremos inaugurando la nueva Florería Anahí, con otra cara, pero con la misma calidad humana de siempre.

Con la mano y especialidad de Juan Carlos en lo que a bodas, arreglos y bouquets se refiere, y el conocimiento de Miguel respecto a plantas, flores y ramos, se forma un equipo de constante aprendizaje y experiencia, con el objetivo de buscar la excelencia y ofrecerle un producto de alta calidad y dedicación.

Somos ganadores de múltiples concursos nacionales e internacionales, hemos dictado cursos de arte floral en distintas San Rafael de Argentina y somos miembros de la Cámara Argentina de Florerías.

Solicite nuestros servicios. Llámenos. Tenemos un stock permanente de flores de época en nuestro negocio.
Florería Anahí boda

Estamos preparados para atenderlo de una manera ejemplar, con nosotros encuentre las más bellas flores.

Destacado 1